lunes, 6 de junio de 2016

LO DE CARLITOS ( EL SABOR ORIGINAL) - Panqueques con historia y más...

Quien no fue alguna vez a " LO DE CARLITOS " a probar uno de sus famosos súper panqueques ( dulces o salados ), sus fabulosas hamburguesas caseras o sus riquísimos sandwiches.



Últimamente podemos encontrarnos con uno en casi todos los barrios de Buenos Aires.

En zona norte hay varios, Villa Ballester, San Martín, San Isidro, entre otros

Casi todos tienen la misma estética, local colorido, con muchas mesas, apto para grupos grandes y porqué no, un sector de juegos para chicos.





Particularmente siempre concurrimos al local de Villa Ballester, apostado en la zona céntrica, es de alta concurrencia de toda la familia y a toda hora.




LO DE CARLITOS tiene una variada carta que van desde panqueques salados, hamburguesas caseras, panchos, sándwiches, papas y fritas, lomitos, supremas, omelettes, ensaladas, panqueques dulces hasta algunas opciones vegetarianas como panqueques naturistas, sandwiches de milanesa de soja, menues aptos para celíacos y opciones para los más chicos.

Por la tarde hay varias opciones entre ellas las de servicio de mate, un clásico también son las papas o batatas fritas con la salsa Carlitos, a base de queso, verdeo y panceta.







Los panqueques son increibles y esta la opción de agregarles cualquier ingrediente como extra.




En la última oportunidad probamos las hamburguesas, la armamos con bacon ( que no estaba muy crocante) y mayonesa de palta. La carne muy suave y se notaban super caseras.






Las ensaladas son super abundantes, y también se les puede agregar cualquier ingrediente que se desee.




Hace algunos años atrás los panqueques llevaban el nombre de personalidades destacadas de nuestro país, pero hoy en dia solo algunos llevan tímidamente alguna dedicatoria con nombre en la carta; una pena porque era muy gracioso pedir un FITO PAEZ O UN MARADONA...






La atención es buena, aunque a veces cuando hay mucha gente se dificulta, y Carlitos si que se llena...

Realmente una opción más que buena para ir en grupo, la relación precio calidad es muy buena, precios moderados y porciones abundantes, sumado a las muchas promos que tiene el lugar, hacen de este clásico que nació allá por 1965 en la ciudad de Villa Gesell de la mano de Carlos Ciuffardi.

Como dato curioso, les cuento que Lo de Carlitos no para de expandirse, y próximamente abrirán un local en MIAMI, si si, los panqueques más famosos de Argentina, ahora serán internacionales...

EL DIARIO DEL CRÍTICO LE DA ****


LO DE CARLITOS, EL SABOR ORIGINAL

Independencia 4736
Buenos Aires, Villa Ballester
Teléfono: 4847- 0248

Abierto todos los días a partir de las 9 hs.

http://lodecarlitos.com/


2 comentarios:

  1. Me encantó el servivio de mate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, y lo que incluye el mate completo para dos, super abundante! Gracias por tu comentario

      Eliminar