jueves, 12 de mayo de 2016

LOTUS NEO THAI - Una joya escondida en pleno Barrio Chino

El Barrio Chino se convierte cada fin de semana en un  paseo obligado, no sólo para los amantes de esta cultura, sino también  para aquellos que hicieron de la gastronomía un estilo de vida.

Dentro de las tantas propuestas que tienen las tres cuadras que lo componen, se destaca una, no solo porque es una variante dentro de tanta comida china, sino por el excelente servicio y la ambientación que invita a volver una y otra vez...
Estamos hablando de LOTUS NEO THAI , uno de los pocos restos de comida thai que existen en Buenos Aires; y que desde hace un par de años nos deleita en el Barrio Chino con su singular propuesta.









Los fines de semana podemos encontrar no solo con una carta muy variada, que incluye las mas exquisitas especialidades de la gastronomía tailandesa, sino también un menú ejecutivo que a un excelente precio nos permite realizar un paseo por los diferentes sabores de esta cultura, desde snack de camarón, salsa de chili dulce, sate ( pinchos de pollo con salsa de maní picante), pad thai 
( fideos de arroz salteado) y curry, así como también postres que sorprenden por su simpleza y su exquisito sabor.













También hay excelentes opciones de cockteleria y muy buenas bebidas sin alcohol.









En cuanto al ambiente, las paredes pintadas, las lámparas en forma de flores gigantes y los variados objetos propios de esta cultura, transforman a este resto en un lugar donde el momento  se hace tan ameno, que uno siempre quiere volver.













Sumado al excelente servicio y atención por parte del personal del lugar, lo hacen altamente recomendable.
Por todo esto, el lugar se llena muy rápido, así que hay que reservar o pasear un rato mientras se desocupe alguna mesa, pero la espera vale la pena.


Visitenlo y me cuentan...


EL DIARIO DEL CRÍTICO LE DA *****


LOTUS NEO THAI 

Arribeños 2265, Barrio Chino Buenos Aires, Barrancas de Belgrano.
Teléfono:011 4783-7993


https://www.facebook.com/pages/LOTUS-NEO-THAI/
www.restaurantelotus.com.ar

1 comentario: