lunes, 2 de mayo de 2016

LA ESQUINA BA - La hamburguesería gourmet que no podes dejar de conocer

El fenómeno de las hamburgueserías gourmet, ya traspaso la etiqueta de nueva moda para convertirse en la elección de muchos a la hora de elegir donde ir.
Cada día son mas los locales que compiten por el primer puesto en los rankigs creados por foodies, que se dedican a buscar lo que para ellos seria la mejor HAMBURGUESA.

Impulsados por una muy buena critica del lugar, nos dispusimos a conocer LA ESQUINA BA, una hamburguesería gourmet, que ya empezó a destacarse del resto.

Con un ambiente ecléctico y una decoración moderna y original, este lugar ubicado en una esquina despojada de Palermo Hollywood, se destaca por sus increíbles hamburguesas, caseras, jugosas y en el punto ideal, que hacen conjunción ideal con el esponjoso pan que ellos mismos preparan.

En esta oportunidad ( y digo así porque se que habrá varias mas) pedimos la FAT MIKE, que viene con cheddar, panceta y pepinillos.
El combo viene con papas bastón caseras y crujientes y una gaseosa, aunque también podemos acompañarlo con cerveza tirada artesanal 7 colores por unos pesos más.






Debo decir sin lugar a dudas que nos quedamos con ganas de mas... son simplemente INCREIBLES... una de las mejores hamburguesas que probé en mucho tiempo.

El lugar es muy under, tablas de surf, graffitis y cuadros que nos recuerdan a alguna canción de los Beatles se disponen en las paredes.
El techo es muy original, todo realizado con cartón de maples de huevos de colores.
Las mesas son de metal plegable, con sillas de colores, ladrillos a la vista y una barra donde se hacen los pedidos completan la decoración.

También todas las semanas en el after office tocan DJ en vivo.

La atención es muy amable y los precios super accesibles, completan el menú, varias clases de panchos gourmet dignos de probar, y algunas opciones de hamburguesas veggie.





El techo de cartón de maples de huevo



Debo decir que fue  muy grata la sorpresa, es un lugar mas que recomendable para volver cada vez que nos da el ataque de una buena hamburguesa.

EL DIARIO DEL CRÍTICO LE DA *****

LA ESQUINA BA

Gorriti 5608, Palermo Hollywood

Abren de Martes a sábado desde el mediodía hasta la noche
y los Domingos a partir de las 17.00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario