viernes, 13 de mayo de 2016

BURGER 54 - El nuevo fast food gourmet que arrasa

Siguiendo la ruta de la hamburguesa, esta vez nos topamos con las de BURGER 54 especificamente la sucursal de Devoto.
Este local ubicado estratégicamente frente a la plaza de Devoto, sobre la calle Nueva York, es uno de los 4 que tiene esta franquicia, bastante bien puesta y de los mismos propietarios del resto Kansas.
A pesar de tener toda la apariencia de un fast food moderno y con onda, BURGER 54, es la fusión perfecta entre un local de comida rápida y una hamburguesería gourmet.




Desde el ingreso al lugar hay dos cosas que lo empiezan a diferenciar de los más famosos locales de comida rápida.

  • ORDEN
  • LIMPIEZA
Está todo muy organizado y tienen gente permanentemente encargándose del lugar.

Con respecto a la comida, el pedido se realiza en el mostrador principal, pero luego podemos aguardarlo en el lugar elegido, ya que nos dan una especie de localizador que suena y hace luces en el momento que nuestra orden esta lista.




De las varias opciones que hay en el menú, nos quedamos con la BACON CHEESEBURGER, una hamburguesa casera con panceta, queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa burger54.
A toda esta combinación no tuvimos mejor idea que agregarle por unos pesos mas queso azul y extra bacon (debo decir que lo que tenía de bacon era impresionante, quizás no tan crocante como me gusta, pero si super grueso y a cantidades).
La carne muy sabrosa y el pan esposo y suave. Excelente.





Para acompañar las elecciones fueron variadas, algunos optaron por papas fritas a la provenzal, otros a las papas comunes agregarle cheddar y trozos de panceta (diré que de todas la mejor opción), y también elegimos algo que en un principio nos pareció novedoso y que podría ser algo de mucho sabor pero terminó siendo una gran desilusión, estoy hablando de las papas fritas con finas hierbas y parmesano, no se porque me sonaba a más y terminó siendo unas simples papas con un poco de queso de rallar encima y una pizca de orégano, nada buenas.






Sin lugar a dudas el acompañamiento ideal fueron las papas con cheddar y bacon (increíbles!)



La relación precio /calidad es bastante buena, sin agregados adicionales un combo básico te sale alrededor de $140, la gaseosa viene en un vaso plástico que uno se puede llevar y hay opción de refill a mitad de precio.
El menú se completa con hamburguesas de pollo, hot dogs, aros de cebolla y ensaladas, asi como tambien hay opciones de desayunos y postres a precios muy económicos.

El lugar es moderno, amplio y con colores muy llamativos, y el personal es atento y servicial.

Un tip: vayan temprano porque pasadas las 20.00 hs se empieza a llenar!








EL DIARIO DEL CRÍTICO LE DA ***

BURGER 54 

Nueva York 4074, Devoto, Buenos Aires




No hay comentarios:

Publicar un comentario